Resultados 1 al 7 de 7

Tema: disco duro ide y sata

1. Invitado

disco duro ide y sata

Holaaa tengo un disco duro de cable IDE q lo quiero poner de segundo disco duro en un pc moderno q no tiene cables IDE sino del tipo SATA, uno de color rojo y menos ancho, creo q de 7 hilos...no se q tendria q hacer..si existe algun cable adaptador de IDE a SATA o ponerlo externo si hay forma de ponerlo..a ver quien me aconseja..gracias a todos..saludosss...

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    qe placa base es? me parece muy raro qe no tenga un conector IDE, una opcion es una controladora IDE pinchada en una ranura PCI, ponerlo externo es otra opcion pero debes considerar qe perderas velocidad y qe se calentara bastante.

yo compraria la controladora IDE

3. Invitado
    Gracias Jueves por tu respuesta..la placa base es... Asus IPIBL-LB y tambien pone..Benicia-GL8E
    Saludoss...

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes soluciones como esta, con las que no perderas velocidad.
    Ide a sata adaptador

S4LU2.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    coño!! no sabia qe existiera, desdeluego esa es otra opcion muy buena.

uns saludo

6. Invitado
    Buena solucion Fuck_me lo tendre en cuenta..gracias pos las respuestas..

7. Invitado
    Bueno pos he comprado una controladora PCI..exactamente esta...CSATACOMBO...la he instalado con sus drivers y todo sin problemas..incluso una utilidad q trae ve el disco duro..pero el problema q tengo es q no lo veo para acceder a el..no aparece por ninguna parte, ni entrando en la Bios ni en mi pc..tengo q decir este disco duro tiene datos grabados con windows xp en el antiguo pc y q el actual pc trae el windows vista..no se si e spor falta de compatibilidad..