pr favr tengo un poblema con una ati 9550 128mb me la ha traido papa noel pero me temo qe no es compatible con mi equipillo tengo un p3 800mhz la placa es una asus via cuv4x o eso creo la antigua tarjeta es una xelo tnt2 nvidia el caso es que si la instalo en el puerto no sale nada en la pantalla con lo cual no puedo instalar los drivers y en el drivers no vi ene mi sistema operativo que es millenium pero viene 98-2000-xp si viene 98 ¿ deberia valerme o no?¿ se la devuelvo a santa o no? gracias por adelantado a todo el mundo sobre todo a aquel que sepa darme una respuesta valida jejejeje