pues eso, que tengo pedida ya la caja Tt tsunami y le queria poner un Aerogate II pero no sé si entrará bien o si se cerrará la puerta bien.

Leí un post hace tiempo en el decian que el aerogate III si que entraba bien. pero no sé si el aerogate II entrará bien por culpa de la ruedecita de regulacion.

Aunke viendo las fotos parece ser que ambos sobresalen más o menos lo mismo:

La ruedecilla del Aerogate II


y el Aerogate III


en fin, que haber si me podeis echar una mano para no tirar el dinero comprando el aerogateII para que luego no entre bien e la caja.