Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Altavoces 2.1 buenos: ¿Qué tal los Klipsch?

  1. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903

    Altavoces 2.1 buenos: ¿Qué tal los Klipsch?

    Estaba pensando en mejorar mi sistema de audio con unos 2.1 buenos, soy muy exigente y escucho mucha música así que los 5.1 no tienen preferencia.

    El presupuesto: mejor no pasar de 200€ (por más pensaría en un 5.1; además toy esperando las nuevas nvidia para poner dos 9800gtx y sus bloques rl).

    Los últimos que he tenido son unos creative 3600 que luego cambié por unos JBL creatureII. En mí opinión dan un sonido más musical, pero no me acaban de convencer. El caso es que hace unos meses que el subwoofer deja de funcionar súbitamente y hay que golpearlo para que vuelva a sonar; para ser JBL resulta bastante decepcionante

    He buscado bastante, leído algunas reviews y esto es lo que he visto:

    - Klipsch Promedia GMX 2.1 (importados entre 120-150€) => al parecer de lo mejor que hay con buen precio. Si alguien los tiene le agradecería me diera su opinión.

    - Bose companion 3/5 (300/450€) => demasiado caros, dicen que los klipsch suenan mejor y además sólo disponen de conexión usb 8O

    - Harman Kardon, Logitech y creative quedarían por debajo de estos según tengo entendido.

    Los Klipsch parecen la mejor opción, ¿opiniones?

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Lo mejorcito que hay hoy por hoy parecen ser los audioengine2

    200 dólares allí, a saber que cargan los distris europeos, no lo he mirado detenidamente pero estoy muy tentado en cascarme una parejita.

    http://audioengineusa.com/index.htm

    http://stereophile.com/standloudspeakers/1207ae/

    De klipstch por lo que he leido los buenos son los promedia 2.1 sin el GMX, pero no los hacen a 220v.

    Salu2

  3. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    He leío el artículo y la verdad es que parecen bastante buenos (un audiófilo de pura cepa el tío que lo escribe). Aunque en la web oficial pone que son muy versátiles, no sé como se comportarán con películas y demás. Parecen magníficos para la música, pero en ese campo...Dudo porque con unos yamaha bastantes buenos (de los grandes) que tengo conectados a un ampli denon la música se escucha de maravilla pero resultan nefastos conectados al pc para ver una peli.
    Dado que los altavoces dedicados a la música suelen ser bastantes más "musicales" no suelen tener buen comportamiento para las películas y demás (bueno si los modelos de gamas muy altas, pero esos no vienen al caso).

    Aunque resultan muy interesantes, estaría bien enterarse del precio para españa. Por cierto en la web les tienen fuera de stock.

    De los klipsch, te referías a estos supongo:
    http://www.klipsch.com/products/details ... a-2-1.aspx

    A simple vista diría que los GMX solamente han cambiado el diseño y añadido controles. Supongo que el sonido será diferente no?
    ¿Se podrían conectar a 220v con un adaptador?

    El caso, es conseguirlos.

    Buscaré un poco más a ver que encuentro sobre los audioengine y los anteriores promedia de klipsch.

    thx!

  4. Invitado

    LOMEJOR ES KLIPSCH


    SOLO PUEDO DECIRLES QUE LOS KLIPSCH YA SEA PROMEDIA 2.1 THX, LOS PROMEDIA GMX 2.1, LOS PROMEDIA GMX D-5.1 O LOS IFI SON LO MAXIMO EN SONIDO.

    HE TENIDO LA GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTOS JUEGOS DE ALTAVOCES QUE SON DE GAMA COMPLETA Y REALMENTE HE QUEDADO SORPRENDIDO DE LA FIDELIDAD Y POTENCIA DE SONIDO QUE EMANAN DE ESOS PEQUEÑOS ALTAVOCES.

    LOS MAS POTENTES SON LOS PROMEDIA 2.1 THX Y LOS IFI, CADA UNO DE ESTOS PARES DE ALTAVOCES SE DISTINGUEN POR SU PARTICULAR DESEMPEÑO, YA QUE LOS IFI TIENEN UNA CLARIDAD INIGUALABLE, REALIASTA EN LOS CONCIERTOS EN VIVO Y EN MUSICA MP3, SUS 200W REALES HACEN QUE ESTREMESCA LA HABITACIÓN Y LLEGUE HASTA LOS VECINOS Y PERSONALMENTE ME GUSTA ESCUCHAR A BEYONCE EN VIVO A LAS 23:00 HRS Y MIS VECINOS ME ODIAN.

    POR OTRA PARTE LAS PROMEDIA 2.1 THX TIENEN LA POTENCIA QUE POCOS 2.1 TIENEN A MI CONSIDERACIÓN SON LAS MAS POTENTES DEL MUNDO EN SU CLASE, PRECIO, Y TAMAÑO; BOSE ES UN NIÑO A COMPARACIÓN DE ESTOS SENCILLOS PERO MAGISTRALES ALTAVOCES.

  5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Pues finalmente me he decidido por los Klipsch.
    Los GMX. Los anteriores resultaban algo más difícles de conseguir, es necesario conversor para 220v y he visto muchos por ebay y demás que se venden defectuosos. Demasiados peros.

    De todas formas no me interesan tan potentes como los THX (200w). Los GMX van más que sobrados para un piso: 14w por satélite y 50w el sub; esto en continua.


    Los he pedido en una tienda española, siendo unos altavoces prefiero que no viajen mucho.

    Me llegarán a finales de ésta semana. Les pasaré una exhaustiva batería de pruebas y haré una mini-review. Ya de paso, comentaré los magníficos Creative I-Trigue 3600 y los JBL Creature II.

    Por cierto actualmente poseo una Creative Xtreme Gamer (aunque no es la x-fi más conveniente en su día me salió muy bien de precio).
    No sé si con una extreme music notaría diferencia, sobretodo dudo que los 70€ que cuesta me resultaran rentables...¿alguna opinión respecto a eso?

  6. Invitado

    klipsch

    Puedo conseguir unos klipsch proMedia 2.1 a muy buen precio, pero quiero saber si es factible despues transformarlos a 220 ya que sólo se fabrican a 120 volts. Tambie´n me digais opiniones del soundsticks ii de harman kardon y del logitech z2300x. gracias

  7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    En el asunto del transformador no sabría decirte.

    En el del sonido, los Harman Kardon están bastante por debajo. Teniendo en cuenta su precio, elegirlos antes que unos Klipsch me atrevería a decir que es tirar el dinero. Lo he comprobado en vivo y en directo.
    En cuanto a los Logitech también se situan por debajo; yo los veo más enfocados a música con muchos bajos, estilo tecno y demás, donde la calidad no importa tanto dada la ausencia de instrumentos y detalles.

    Yo iría a por ellos aunque costasen lo mismo (o algo más incluso); eso sí, mírate bien lo del transformador.

  8. Invitado

    altavoces perifericos

    gracias. ahora estoy mirando los Klipsch IFI, pero tambien me esty mirando los jamo 300, parecen una gozada con 150 vat de subwoofer y 75 por satelite y encima son fabricantes como los klipsch es decir expertos en musica. Alguien puede hacer una comparacion si los ha escuchado o decirme algo viendo caracteristicas tecnicas y conociendo fabricantes? gracias

  9. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cierto es que jamo al ser una buena marca de sonido es fiable.
    Tampoco te dejes llevar por la potencia, pues puede que no la necesites. A mí más de 100w en unos altavoces de pc me parece una pasada. Yo he tenido varios equipos potentes (hi-fi no de pc) y para aprovechar altavoces potentes necesitas de una habitación en consonancia. Por ejemplo, resultaría absurdo poner unos de 300w en un habitáculo de 20m2. O unos altavoces de pie en una sala de 30m2. Te digo por experiencia que hasta el sonido es peor al subir el volumen.

  10. Invitado

    altavoces perifericos

    Los klipsch iFi tambien descatalogados. Los jamo i300 tienen premios y críticas excelentes. En comparativa de prestigio salieron por enciam de los harman kardon soundsticks II y muchos otros de prestigio, como altec lansing. Incluso lo consideran mejor que el Klipsch iFi. El problema es que valen sobre 330-350 euros y la verdad es que pica. Creeis que son muy caros para los 300 w.Los logitech Z2300 aunque no sean para autenticos forofos musicales, los ha escuchado alguien? suenan bien o son una castaña en agudos y medios? Alguien ha escuchado los M-studiopro 3? Que potencia tienen?
    Por cierto, los audiengine 2 los ponen de fabula pero has de importarlos y el que dicen que ya es el munero 1 , pero vale una porrada es el Fatman iTube.
    Por favor consejos sobre los studiopro3, jamo i300 y logitech Z2300

  11. Invitado

    altavoces perifericos

    olvidaos de lo que he dicho en el otro mensaje. La duda està ahora entre los altec lansing mx 5021 y los ijamo300. alguien tiene o ha escuchado los latec lansing? que tal el sonido? llenan una habitación como el jamo o se han de escucchar de cerca como el sounstickII para captar el buen sonido. El logitech ya descartado. gracias

  12. Invitado

    altavoces perifericos

    Estoy hasta los mismisimos. Tengo la cabeza que me va a explotar de tanto mirar altavoces y cuanto mas miras peor. Bien finalmente estos son mis ultimos candidatos y ya no miro mas:
    jamo i300 (pero pensado descartarlo por su elevado precio unos 330 sin gastos de envio,y mas teniendo en cuenta que no tengo ipod)
    altec lansing mx5021
    m-audio studiophile av40
    Estos dos ultimos mas o menos mismo precio y bastante mas baratos que el jamo (unos 125-135 euros sin gastos de envio.
    Por favor decirme si los habeis escuchao y si son de buena calidad, especialmente para musica y si sn capaces de llenar unahabitacion y no solo suenan bien de cerca. En el m-audio me peocupa que ueda ser poca potencia pero al ser otro tipo de altavoz parece que no.
    Por favor opiniones

  13. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Los altec los descartaría, algún par que he tenido era muy sensitivo a todo tipo de interferencias. Sólo los compraría si los puedo enchufar en un toma de corriente independizada del pc y que no haya móviles, routers wifi ó similares alrededor.

    Los jamo si no tienes ipod no les veo ningún uso, para eso te compras unos jbl spot que se los que tengo ahora mismo y no son nada malos. Unicamente tienes que tener cuidado dónde colocas el subwoofer que si no cuidas eso se pone a retumbar como un loco y la has fastidiado.

    M-audio es una referencia en tarjetas de sonido profesionales, sus altavoces deben sonar a monitores de estudio, sin colorear nada. Me parece la opción más musical, supongo qye se te quedaran cortos de bajos y puede que tengas que complementarlos a posteriori con un subwoofer, pero eso no lo sabrás hasta ponerlos en tu habitación. Seguro que los subs de la casa valen, mirátelo.

    salu2

  14. Invitado

    altavoces perifericos

    muchas gracias por el consejo. Mirare unos cuantos monitores: maudio, samson i prodipe. Gracias