Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- cual de estas graficas me recomendais?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: cual de estas graficas me recomendais?
Vista híbrida
-
25/12/2004, 14:56Usuario registrado CVpumuki
- Fecha de ingreso
- 06 nov, 04
- Ubicación
- madridejos(toledo)
- Mensajes
- 222
cual de estas graficas me recomendais?
cual de stas graficas me recomendais con la placa asus p4p 800 e deluxe con el chipset 865 pe :
ATI RAD 9250 128MB :43.80€
SAPPHIRE RAD9550 256 mb :84.90€
SAPP. RAD9250 128 mb :47.40€
SAPP. RAD9600PRO 256 :118 €
ATI RAD 9250 256MB :73€
DAYTONA Radeon 9550 256mb :77€
SAPP. R9550 256 mb:84.30€
e puesto los precios tb para k compareis calidad / precio .
ske tengo 200 € y con eso me kiero comprar la placa antes citada y una de stas t.graficas cual me recomendais .
gracias de antemano
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



