weno tengo que mirar porque como puse arriba tengo una GA-P35-DS3R y calro el disipador del chipset es bastante grande y la ranura de la grafica va a justo debajo entonces tendria que mirar si me libra o no.

aver como hago. si alguien ya la tubiera y me diera las medidas de donde acaba el conector a el disipa se lo agradeceria.

saludos