Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Chuskoi.com
- Como pintar para chusky xD
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Como pintar para chusky xD
Vista híbrida
-
26/01/2008, 11:55Usuario registrado CVchuskoi
- Fecha de ingreso
- 30 may, 04
- Ubicación
- Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
- Mensajes
- 711
Hola, Bueno en principio pintando solo con aerosol sera mas que suficiente y no tienes porque tener ningun problema ya que el barniz siempre le quita algo de protagonismo al color del aerosol.
Aunque es cierto que el barniz le da mas resistencia a la pintura.
Yo personalmente y con las calidades de pintura de hoy en dia no utilizo ningun barniz.
Pero eso si procura dejar el area que pintaras bien lijada y desengrasada y si puedes utiliza una imprimacion para que la pintura se adhiera lo mejor posible a su base.
Salu2
Jesus
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



