Buenas,
acabo de comprar una msi 8800gt 512 OC y al iniciar windowsxp me dice que no tengo bastante potencia en la fuente de alimentacion y que va a disminuir el rendimiento de la tarjeta de video.
Y los juegos me funcionan todos muy lento....
la fuente es una xion 600W con dos canales de 22A y 12V y un canal con 53A 5V..pensaba que era una buena fuente.
Tengo todos los cable de la fuente bien conectados en la placa y el la tarjeta de video..¿tendre que cambiar la fuente o se os ocurre que puede ser otra cosa??
gracias