Hola chicos/as acabo de comprar en pccompnentes via on-line la siguiente configuracion, decir que al vivier en canarias estoy exento de iva por eso salio un poco mas barato, ahi va:
Caja: Nox Silver (ya la tenia)
P.B.: Asus M2N SLI Deluxe Am2 82.76€
Micro:AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box 126.51€
Memoria: Kingston HyperX 4GB DDR2 Pc-800 120.68€
Grafica: Point Of View GeForce 8800GTX 768MB GDDR3 319.83€
Monitor: Asus Pg 221 22" 428.45€
Fuente: Xilence Power 600W 66€
HD: Samsung 120 Gb (ya lo tenia)
DVD: Grabadora Sony (ya la tenia)
Todo ello montado con Windows Vista, bueno ya os dire como funciona, acepto opiniones de todo tipo , un saludo