+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Invitado

Pregunta Sobre coolermaster stacker..

¿Alguien sabe si en la caja stacker de coolermaster hay una separacion de por lo menos 3cm entre la placa base y la fuente de alimentacion??? Es que me voy a cambiar de pc y quiero ponerle el thermalright XP-120 y nesecito saber si cabe en la stocker..

Gracias.. 1 ultima pregunta.. ¿¿Es buena caja??..¿¿ refrigera bien?? y los laterales son de aluminio??

Gracias..

Administrador Avatar de salvadorp
    Buscamos muy poqito las cosas... como ibas a dudar q en esta gran página no tuviésemos la review de esa peassssssso de caja...:

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/co ... acker.html

Aqui te pongo lo q preguntas...:

Como puedes ver hay mas de 2 cm, con eso te será suficiente...
    si en esta pedazo de caja no hubiera separacion no sé en cual pudiera haberla... Refrigeracion?? de lo mejorcito q hay en el mercado.., pero un poco grande y cara ... eso sí, cojonuda...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Invitado

bla

Yo aprobecho este post para preguntar lo mismo, pero para el modelo de Lian-Li PC-V1100B

Un saludo y muchas gracias

Administrador Avatar de salvadorp
    Pues en general yo creo q todas las torres (q no semitorres), es decir, las cajas grandes, van a tener esa separación entre la placa y la fuente, pero ojo¡¡ sólo es para P4 s478, donde el socket lo tienen arriba del todo... en el caso del socket K8, normalmente está un poco más abajo y lo único q debéis comprobar es la compatibilidad con la placa base por si hubiera elemntos q impidieran la colocación del disipador, de eso no os olvidéis...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007