ola.soy nuevo en esto y veo que que la gente se hace los radiadores de rl con radiadores de calefaccion de coches.me voy a montar una rl y he pensado en ahorrarme un dinerillo y poner uno de coche.de que coches son los mejores radiadores o me aconsejais?algo mas que saber del tema?

gracias y salu2