buenas amigos este mensaje no es con animo de que no compren en esa tienda online pero vamos que cada uno sepa a lo que se expone si le toca la china...
hace una semana mas o menos hice un pedido , entre las cosas que solicite estaba una cpu amd 64 x2 4200+ socket 939 como especifique en el pedido.
a los dos dias me da por cambiar la cpu y veo que no entra ( tranquilos soy tecnico informatico, eso entra solo si es su socket)
resulta que miro el stepping y es una 4200 pero del socket am2
les envio su correspondiente mensaje en devoluciones y me dicen que vale que me lo cambiaran pero antes he de exponer el tema, se lo expongo y les digo que no hay error si va o no va ya que no tengo placa am2, no es la cpu que yo pedi y me dicen ke me mandaran un email con las instrucciones, ..............me tiro dos dias esperando
les vuelvo a escribir y pasan de todo y no responden
hasta que un graciosillo un poco subido me dice que ya me dijeron como devolverlo
en fin estoy con la etiqueta esa impresa para mandar pero sigo esperando instrucciones ( los gastos de envio los han de pagar ellos ya que se equivocaron al mandar la cpu )
Ah para colmo ahora entro y ya no tiene la cpu que yo pedi en la web no aparece
me he cansado y me kedo la cpu para nada, pero que se olviden de tenerme mas como cliente...esto me pasa por no hacer caso a un amigo que me aviso de esta preciosa web
Ahora pa chulito yo, me ire mañana a la oficina del consumidor a exponer el problema con dicha web haber que solucion me dan.
Siento el tocho !!!
Un saludo a todos