Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portátil HP nx9110 no arranca

1. Invitado

Portátil HP nx9110 no arranca

Buenas. Estaba trabajando con el portátil cuando de repente se apagó. Intenté encenderlo y al cabo de unos segundos, se volvía a apagar. Así un montón de veces...

Hace un par de semanas empecé a tener un problema con la alimentación. Estaba trabajando con corriente, la batería conectada(viciada ya, por supuesto) y de repente, el ordenador empezaba a utilizar la batería. Quitaba el cable de corriente, lo volvía a conectar al ordenador, y éste volvía a utilizar la corriente. Esto me ha venido pasando hasta hoy.

¿Hay alguna relación entre los dos problemas?
    ¿Qué puedo hacer?

De momento voy a probar a quitar y poner la memoria a ver que pasa, ya os contaré.
    Muchas gracias

2. Invitado
    Al final conseguí arrancarlo. Simplemente enchufé el cable de alimentación en el portátil de tal forma que se moviera lo menos posible. Ahora intentaré arreglarlo, seguramente habrá que cambiar el conector hembra del portátil y/o soldarlo con la placa. Espero que no valga mucho.

3. Invitado

nx9110

Estos portatiles tienen un problema, yo he vendido esta serie y tengo uno, y no tengo ni idea que puede ser, que tienden a romper las baterias y ademas que se apagan solos, llegan un dia que solo aguantes 3 segundos en marcha. Tube uno de cliente que estube 4 meses dando vueltas del Sat a casa y de Casa al Sat para que lo solucionaran (este era un compaq no recuerdo que modelo era, pero tenia la misma placa base) lo solucionaron al fin, pero nunca supe que le hicieron.