Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- mencion especial a la originalidad???
-
24/12/2004, 04:30 #21Usuario registrado
Logo Adesivo
Hola, muy buenas a todos, creo q debería también decir algunas palabras el culpable de esta guía, jeje... la verdad esq antes de nada es agradecer a todos los q votaron por mi o vieron en la guía no solo un adhesivo recortado y pegado, con dos lucecitas a cada lado; sino una idea para no desarrollar solo un nick, si no la multitud de opciones q se pueden hacer utilizando esta idea.
Personalmente, los q me conozcan a mi y a mi trayectoria en el mundo del Modding podrán justificar que por ejemplo q en el caso de la bandeja automática para controlar luces, fui yo, y no quiero alardear de eso, el primero q diseño algo así, la verdad es q llevo bastante tiempo navegando y mirando modding de muchísima gente y siempre se cogen ideas...y esa particularmente no lo había visto en ningún sitio... y a partir de mis varias apariciones en varios reportajes de TV en distintas party’s, y web’s, se han empezado a ver muchos similares... a lo q voy, q yo podría a ver puesto mi guía del panel de control y q a diferencia de la de los compañeros q han echo algo parecido yo podría haber estado acusando de q se han fijado del mío y q eso no vale, etc... y la verdad es q la mía particularmente tiene mas funciones q la de solo encender unas luces... lo q pasa es q si ya hay una parecida para q voy a poner yo otra muy similar.....para q me acusen a mi de q me he fijado o de q es igual, pues yo, paso d malos rollos... la próxima vez intentare poner mi guía antes, y explicar todas las opciones q se pueden hacer.
El de por q he puesto una guía q se podía acusar de q ya hay varias d logos, pues simplemente lo he echo para explicar q se pueden hacer mas cosas y con distintos materiales mas asequibles q otros (por cierto la lamina adhesiva esa la compre en Hipercor, en la sección de coches, vamos q no creo q sea muy chungo de encontrar) y explicar de como lo he echo yo, ya q en el concurso de Moddig participe con eso y he kerido que la gente supiera como lo hice.
No convirtamos un hobby en el q todos encontramos ideas y utilidades ingeniosas para utilizarlas en nuestras creaciones, en una batalla de q si este a echo una mierda...q si eso no sirve para nada...etc.
Lo q hay q hacer es ver q nos aporta eso, e idear nuevas ideas para mejorarlo o hacerlo mas espectacular.
Nada mas, simplemente perdonad por no haber comentado nada antes, pero esq he estado liado con mi nuevo modding y no he visitado mucho la web.
Gracias a todos y un salud2.
KruegeR
P.D. Skorpia, para nada estoy enojado contigo, me parece un comentario personal mostrado en un foro, q para eso están, no te preocupes q si sigues ideando seguro q algún día eres tu el q gana algo y los demás admiramos una buena idea o un buen trabajo, un saludo tio....No llueve Eternamente...
-
24/12/2004, 10:02 #22Usuario registrado
buenas krueguer
yo no te dige q fuera copiado o no de otro sitio, o q ya hubiera algo parecido, puesto q en el mundo este poco quedara ya por inventar, lo unico es q me habia parecido muy simple, y es q yo soy de los q les gusta complicarse la vida
es mas lo q dices de q sea parecido creo q no tienen nada q ver, porq cada uno hace guias con la finalidad de q se vean en ESTA pagina,jejeje, asi q si la pagina no la tiene pues le vendria de perlas,ya q la peña estaria solo aki en vez de andar de lao a lao haciendo recortes
enga, yo ya tengo 2 hechas de loq ando haciendo al pc
en breves hare 2 mas
aprovecho q le doi caña a esto para hacer las guias tb
saludos y felices fiestas
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»