Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- mencion especial a la originalidad???
-
21/12/2004, 15:37 #1Usuario registrado
mencion especial a la originalidad???
bueno, no se en q os basariais para la eleccion de esta mencion pero decir q de original.... no se pero es mas bien escasito, un pegatina con dos lamparas leds compradas... bueno, q vosotros elegis ...
un saludo
-
21/12/2004, 15:46 #2Usuario registrado CV
ya me jodería no haberme llevado ni un premio, habiendo hecho 3 guias, si si si WAHAHAAHHAHAAH
Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
21/12/2004, 16:31 #3Usuario registrado
lusor, tu lo q eres es un gilip****
ya te pueden dar mucho por el culo xabalin q vienes aki insultando cuando nadie se mete contigo.......
por lo demas..... puedes estar orgulloso de conocer mucha peña aki, ta ha servido para algo al menos el q te voten los amiguitos
-
21/12/2004, 16:33 #4Usuario registrado
por cierto, tu guia de la carcasa es una autentica chapuza......... y aun no contestaste a lo q te dijo mucha peña de q eso hace q suba la temperatura, casos como tu q tienbes rl es posible q la baje pero al resto del mundo se la subira por todo el aire caliente q va a chuparse el disipador del micro. por lo menos mis guias no joderan al resto del mundo.....
-
21/12/2004, 16:41 #5Usuario registrado CV
a quien he insultado yo? :roll: solo he dicho que me jodería no haberme llevado ningun premio, seria una pena la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
21/12/2004, 17:27 #6Usuario registrado
perdona, me equivoque, mi intencion era decir q no tienes porq venir vacilando de q quedaste segundo.... te vale??
-
21/12/2004, 17:31 #7
Ya empiezo a estar "cansado del tema". Q yo sepa LuS0R no te ha insultado mientras q tú sí le has insultado tú a él... Aun así es verdad q él te ha picado, pero eso no es motivo para insultarle a él...
Y ya q hablamos de ti... no entiendo por q te estás qejando cuando tú intentaste hacer trampas en las votaciones (y me da igual q shitala sea tu novia... ¿tb lo son oncho, randolph y otro más q no me qedé con su nombre?? Porq todos esos usuarios registrados después del día 1 de Diciembre votaron desde tu PC y eso q tú dijiste q no había votado nadie más...
Los usuarios han hablado, así como la administración, y si ninguna de tus guías ha salido ganadora en ninguna de las modalidades de los diferentes premios, lo único q te puedo decir es "lo siento" y q tengas suerte para el sorteo de la alfombrilla como al resto de la gente q votó...
Un saludoNo seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
21/12/2004, 17:42 #8Usuario registrado
salvador, cuando me meti con el primeramente fue todo por el calenton de q se venga guasando de mi...q es una cosa q no aguante nunca a nadie ni lo hare.
lo de shitala lo dige, y los otros 2 no tengo ni zorra, y puedo decir q lo comente a un colega lo del concurso y ni se registro, y a mis hermanos q tampoco se lo q hicieron, pero yo puedo asegurar de q no fui....
-
21/12/2004, 17:47 #9
Yo solo te hablo de lo q conozco, q se q gente lo hizo desde tu PC y TU aseguraste q nadie más lo hizo desde tu PC... y q yo sepa dijiste tu hermano, ahora dices hermanos, pero q me da igual... es verdad q te estaba picando, pero te repito q eso no es motivo para insultar...
A mí por borrar algún post q incumplía las normas del foro me han llamado cosas peores y aun asi no me he picad porq no creo q sea objetivo de este foro crear mal rollo... yo si hubiera sido tú (personalmente) me lo hubiera tomado a "gracia" y le hubier arespondido algo así como "Pozi, me ha jodido, a ver si la próxima sale algo", pero ya te digo q eso es lo q yo haría... en serio q lo siento q la gente no te haya votado, espero q todo llegue termine bien...
Un saludoNo seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
21/12/2004, 18:14 #10Usuario registrado
salvador, somos 3 hermanos en casa,jejeje, q haya dicho en singular fue debido a q el otro pasa del pc mucho... y ni pense en el
q no me haya votado la gente... pues tampoco me molsta, ya q cada uno vota lo q le gusta, y al menos estoi contento de q mucha peña me lo haya agradecido
sobre lo de lusor, vale, me pase un poco, tengo q reconocerlo, pero bueno, q no mola na , y q tengo el defecto q al minimo q me calientan yo salto.. pero tambien se reconocer mis errores.
y eso, q no quiero malos royos y na, q pal proximo concurso metere otras 3 guias o las q sea y ala.
pero bueno, yo seguire afirmandote q desde mi pc estando yo delante solo vote yo, lo q hayan hecho los demas no tengo ni idea, pero puedo asegurar q yo no lo hice
un saludo
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»