enas tio, acabo leer el comentario de tus votos
me alegro q te haya gustao lo q hice
se pudo ver q en el concurso surgio mucha imaginacion por parte de todos, y q los elegidos..... pues fueron los q mas gustaron claro esta, pero bueno, me alegro mucho de q a ti y a todos los q me apoyasteis os hayan gustado las guias
un saludo