Teóricamente admite micros con fsb a 200 (los últimos XP), aunque la placa puede ir más allá para el tema de overclock. De todas formas, que quede claro que la placa NO es la que va a x fsb... es el micro. Otra cosa es que si tal o cual placa soporta el micro X.

Salu2.