Buenas voy a comprarme un Q6600 G0 y me gustaria cambiarle el disipador de serie para tenerlo mejor refrigerado y acerle algo de OC. Veo k muchos recomendais el T Ultra 120 Xtreme, pero la verdad esos 50 € sin ventilador se me escapa un poco de las manos... Mi pregunta seria si hay mucha diferencia de rendimiento entre ese y el scythe ninja, k vale unos 20€ menos. Otra cosa el ninja como rendiria mejor con 1 ventilador o con 2?
Muchas gracias