+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Invitado

Ati radeon 9800 pro

He comprado una ati radeon 9800 pro de la marca sapphire,le he puesto unos disipadores de alumino encima de las memorias y le he instalado un thermaltake giant II.A parte del ventilador que lleva tiene uno en la caja de 8cm a 7v metiendo aire directamente sobre la targeta.Mi pregunta es hasta donde puedo subirle la velocidad al core y la memoria sin tener problemas de estabilidad de la targeta.

Usuario registrado CV
    Mira yo tengo una tarjeta ati 9500 de la misma marca.

Te cuento k yo le instale unos drivers y tira ahora como una 9700 y le eh subido el core/mem a 310/310 y es estable.

Si le seguia subiendo y en el aquamark 3 se veian rayas ycosas raras. Asik lo deje un poco mas bajo y listo.

Vos proba de ir subiendo de a poco hasta k te salagn esas rallas. Y ya sabras k ese es el tope. Le bajas un pokitin las frecuencias y la pruebas otra vez. Cuando se te vea bien ya lo dejas todo ahi y perfecto.

Creo k es la unica manera de saber hasta donde puede llegar tu targeta.

Te digo k overclockeando la targeta rinde mas, pero eso nada mas te da mas numeritos en los benchmarks, no te creas k mejora mucho en los jugos o en eplicacinoes en 3d.

Saludos