Lo primero: no he podido contestar y agradecer la colavoracion antes.
La verda es que me alegro por que veo que hay gente en este foro que se interesa por los demas, y yo como minimo me he leido lo que habeis contestao, GRACIAS por entrar y contestar por que la verda es que tras leer todo me he enterado de cosas que antes no sabia y eso esta muy bien!