Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- conflicto pccomponentes
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: conflicto pccomponentes
Vista híbrida
-
14/06/2011, 16:38Usuario registradocarlos654
pccomponentes y como reirse del cliente
Hola ,y ante todo saludos!! ,vengo a contar mi experiencia con esta tienda, que veo que la conoceis,y mas de uno ha tenido experiencias positivas en la compra,pero negativas con las garantias.Cuando haces el pedido ,hasta ahi todo bien,pero luego empiezan los problemas cuando quieres reclamar.
Mi caso es sobre un dico duro WD de 1 tb .que ha salido defectuoso,.Hicimos el procedimiento que tienen a traves de su pagina,con sus ya famosos "tickets",que para lo único que sirven es para reirse del cliente,porque te mandan respuestas genericas ,para alargar el proceso y cansarte,y te aburras incluso borran los tickets segun les conviene,,llevo mas de dos semanas intentando enviar el disco duro,y no hay manera,tienen a un tal Luis encargado de los <RMA,tambien encargado de desesperarte,diciendo que no han recibido el ticket -que lo envie de nuevo-,claro si los borrais !!
Encima tienen un 807 ,para ganar pasta, ¿con la atencion al cliente?Estan mas pendientes de las opiniones vertidas dandose auto-bombo ,pero ya somos muchos los que hemos sufrido,su "Modus operandi",En fin ya sabeis a que os arriesgais,para quien no la conozca,yo tengo disco duro nuevo(comprado en otro sitio)por la urgencia del trabajo,pero tiendas como estas hacen desconfiar de las compras online,gracias a vuestra forma de reirse del cliente...¡que pena!!,saludos!!