+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario registrado CV

compresor para limpieza interiores pc.

hola gente, bueno no sabia domde colocar este tema por lo que al final decidi colocarlo en la seccion aire.

bueno os comento. hace 3 semanas me compre un bote de aire comprimido para limpiar el pc por dentro, no me conbence mucho xq aparte del aire que tira también suelta liquido que se condensa rapido. no tiene mucha fuerza de aire, me ba bien para limpiar teclados. queria saber si estos minicompresores que venden para hacer biografia, osea de pintura tienen a suficiente fuerza para limpiar un pc por dentro. osea si tiene mucha fierza de salida de aire o es muy flojo. e estado viendo unos comrpesores y hay dos modelos, uno de 60 euros y otro de 90. mas o menos es de grande como la palma de una mano, algo mas, que tal estos?

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Tanta suciedad tiene el pc que tienes que limpiar como para usar un compresor? La verdad que desconozco la potencia de los aerografos a los que creo te refieres ya que eso dependera del compresor que usen.

S4LU2.

Usuario registrado CV
    si es para aerografo.

Invitado

ekg36881

A mi tampoco me convence el aire embotellado, si bien el contenido es seco, cuando sale del envase la expansión del aire provoca enfriamiento y fácilmente puede producir condensación de humedad (agua liquida) , te recomiendo usar un soplador portátil como el de la imagen son muy económicos del tamaño de un taladro de mano y efectivos (unos U$ 20).

Moderador Avatar de avila2474
    Hombre, lo suyo seria un compresor de aire, es mucho más efectivo y rápido, le regulas la salida de aire a unos 40 PSI que no es ni fuerte ni suave, y con eso le dás a todos los componentes y la torre, y queda como nueva.

Aunque con el invento de Alakran la verdad es que tampoco está mal. Lo único que la tobera me imagino se podrá cambiar no?? más que nada porque lo ideal seria que en vez de ser redonda fuera achatada, como la de los secadores de pelo vamos.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Usuario registrado
    Nada que ver con un secador de pelos, estos sopladores mandan un chorro de aire muy fuerte, la mayor ventaja que tienen es su transportabilidad y bajo peso, además sirven para aspirar, en lo que hay que tener presente es que cuando se sople sobre un ventilador hay que detener a este con el dedo o algo semejante, esto para evitar que se pueda generar corriente que vaya a la placa y termine deteriorádola.
    Comprar un compresor solo se justificaría si se le piensa dar además otros usos, como ser pintar, etc, etc, pero si es solo para la limpieza del gabinete de una PC, para mi lo mejor es un soplador como el indicado en mi otro menjase, hay pequeños compresores para usar en los autos que se alimentan con la batería de los mismos, pero no admiten un uso prolongado, solo son para emergencias.

Usuario registrado CV
    ese soplador que los suelen vender en gerreterias o tiendas de pintura? que nombre en concreto tienen? pero eso suelta aire caliente no?

por lo de la boquilla no hay problema ya que se puede hacer una am mano, y lo del ventilador especifica mejor xq no lo entiendo.

Usuario registrado
    El nombre correcto sería "soplador portátil" o si quieres buscar mas información en la red, prueba usar su denominación en inglés "Portable Blower", lo puedes encontrar donde venden herramientas eléctricas (taladros de mano, sierras circulares, etc, etc), también suelen venderlos en tiendas de repuestos electrónicos y hasta en grandes supermercados , aquí te dejo un enlace para que veas mas características , solo agregar que son muy baratos, a mi me costó unos U$ 20 (veinte) , precio que puede variar según la marca.
    http://allproducts.com/machine/jouning/55-pb20.html

Usuario registrado
    Yo uso un aspirador pequeño de mano electrico y con la particularidad de que es reversible.
    Me explico en la parte de atrás del aspirador se conecta un tubo flexible por lo que el aire que expulsa el aspirador lo uso como un compresor y con la parte delantera el tubo lo pongo al lado de manera que es muy efectivo ya que el polvo según se mueve es aspirado.

Usuario registrado CV
    Y con un secador de cabello iria bien limpiar la placa y sus componentes?
    Core 2 Duo E8400 ///// Asus Rampage Formula x48
    eVGA 8800 GTS 512 G92
    4Gb Crucial PC2 8500 LED
    Raptor 74Gb 16mb Buffer 10.000rpm //// Seagate 250Gb Sata y 300Gb
    Tacens Supero 600w