hola,he puesto un disipa Thermalright HR-03 GT a mi 8800 gt,el problema es que los disipadores de las memorias tienen una pegatina para pegarlos a estas y pegan como el culo,¿los podria pegar con algun componente{no hay que hecharles pasta}?¿pasaria algo si no pongo alguno de estos disipadores?
gracias