Cita Iniciado por odefruto
Es un disipador muy bueno y efectivo, pero con un diseño que me parece una chapuza:
- No saca el aire de la caja
- Incluyendo el ventilador te va a ocupar 3-4 slots, así que vete olvidando de utilizar muchas de las ranuras de tu placa.
El objeto de este disipador es enfriar la VGA exclusivamente, para sacar el calor al exterior estan los ventiladores de caja..

Estos deben estar situados de forma entre aire frio por delante y salga por atras ya caliente. Este flujo atravesara los disipadores de comonentes y se ira calentando hasta salir por atras muy caliente