Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador 8800GTX
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Disipador 8800GTX
Ver modo hilado
-
12/12/2007, 03:05Usuario registrado CVcondejb
- Fecha de ingreso
- 09 jul, 06
- Mensajes
- 242
El objeto de este disipador es enfriar la VGA exclusivamente, para sacar el calor al exterior estan los ventiladores de caja..
Iniciado por odefruto
Es un disipador muy bueno y efectivo, pero con un diseño que me parece una chapuza:
- No saca el aire de la caja
- Incluyendo el ventilador te va a ocupar 3-4 slots, así que vete olvidando de utilizar muchas de las ranuras de tu placa.
Estos deben estar situados de forma entre aire frio por delante y salga por atras ya caliente. Este flujo atravesara los disipadores de comonentes y se ira calentando hasta salir por atras muy caliente
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



