Hola, ahora que estan las navidades me voy a cambiar el tft de 17" que esta ya un poco anticuado y queria un monitor panoramico. He visto que 20" y 22" son iguales en cuanto a resolucion, pero me hablaron bien del samsung 2232BW.

Que me podeis recomendar, mi presupuesto es maximo 300€.

Salu2