lo primero wenass ^^ pues haber.... tengo esta caja aerocool engine 3t comprada ace 2 años , la compre plateada pero ayer m dio la venada de ponerla negra asi que la desmonte fuy a los chinos y pinte la caja con un spray negro brillante y bueno que m aconsejais acerle algo??? esque asi esta muy sosa T_T weno gracias d antemano ^^