Hola foreros.
Estoy pensando en renovar mi PC y quisiera que hiciese el menor ruido posible.
Existe algún disipador pasivo que no necesite de ningún timo de ventilador?
Cual es la mejor opción cara al silencio?
Y fuera de tema, creéis que la caja NZXT es la mas adecuada para esa empresa?

Gracias por las respuestas.