Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- cine en pc
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: cine en pc
Ver modo hilado
-
18/12/2004, 23:47Usuario registrado CVYnad
- Fecha de ingreso
- 29 nov, 04
- Ubicación
- A Coruña
- Mensajes
- 171
Yo creo que te saldría más rentable pillarte un reproductor Divx y un conjunto de altavoces.
El reproductor pues puedes mirarte un Woxter XDIV 600 por unos 100€(puedes verlo Aquí.
En cuanto a los altavoces,pues te pillas unos 5.1(7.1 si puedes
) y tira millas.
En mi caso tengo el PC conectado a la TV de 29" y al home cinema JVC y es una gozada,si bien en breve me pillaré un reproductor ya que tengo el PC en una habitación y la TV en otra,pero pronto mudaré el PC a otra habitación y está más lejos y paso de tirar tanto cable que es un coñazo esconderlo xD
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



