Yo creo que te saldría más rentable pillarte un reproductor Divx y un conjunto de altavoces.
El reproductor pues puedes mirarte un Woxter XDIV 600 por unos 100€(puedes verlo Aquí.
En cuanto a los altavoces,pues te pillas unos 5.1(7.1 si puedes ) y tira millas.

En mi caso tengo el PC conectado a la TV de 29" y al home cinema JVC y es una gozada,si bien en breve me pillaré un reproductor ya que tengo el PC en una habitación y la TV en otra,pero pronto mudaré el PC a otra habitación y está más lejos y paso de tirar tanto cable que es un coñazo esconderlo xD
Saludos.