oigan quisiera que mi pc fuera algo asi como un hometheater. tengo las bocinas la tarjeta gráfica y creo que un buen procesador. Amd 1300+. lo que me falta son pelis, la música ya la tengo. me gustaria que me dieran ideillass y detalles para seguir añadiendo y que se sienta la emocion aqui en mi casa plis constestenme porque siempre me constesta 1 sola persona. anda animense y ayudenme.