Hola, buenas
Pues me acabo de cambiar de placa base y al intentar ocear la cpu al nivel que lo tenia.
Tras comprarme la Maximus Formula probe lo que hicisteis en post "El mito del x38/x48 resuelto" sin duda increible.

OC Antes(E6550 de 2,33@2,8Ghz):
Placa Base: Asus P5K
CPU: Intel C2D E6550
FSB Frequency: 400
FSB VTT: 1.200V
North Bridge Voltage:1.250V
PCI-E Freq: 100
VID segun CoreTemp:1.3500V

Pues al ver los valores de la BIOS actual con los que tenia me quedao de piedra:

Son mucho mas mayores esos valores. :roll:

=========================
=========================

Me surgen los siguientes problemas:

Segun la guia:
OC From CPU Level Up [Crazy]
CPU Ratio Control [Manual]

Mi Placa:
OC From CPU Level Up [Auto] [E6600] [e6700] [x6800] [e6850]

CPU Ratio Setting [Auto] o [<<Fijar un numero directamente>>]
<<Fijar un numero directamente>>: Se refiere al multiplicador??

Tambien me fijao que la edicion de este mes de CustomPC[Octubre] dice que pongamos bus PCI no mas de 33.33Mhz y esto me interesa para no cargarme la targeta de sonido pero trasteando por la BIOS no he encontrado nada al respecto.

Otra cosa que me ha dejao flipando es esta foto:

Como es que salen las temperaturas de NB y SB en negativo?? Y las Opt salen a mas de 100ºC cuando el PC no llevaba ni 4min. encendido sin ningun tipo de OC y con temperatura ambiente de 10ºC ?? :roll:

Bueno si me puedes ayudar mejor o crees que no vale la pena tener la Bios de la Rampage en la Maximus puedo volver a flasearla ya que no he notao ningun cambio de una BIOS a otra y menos aun sin hacer OC o pruebas de estabilidad y 3DMark ni lo percata y el CPU-Z en Mainboard dice que el chipset es el x38.

A ver si me puedes echar un cable y arreglamos esto.:wink:

Muchas Gracias.
Salu2
*Snake