Terrez en primer lugar felicitaciones por la guia, para los novatos y no tan novatos es una bendicion del cielo, gracias por colaborar poniendo las cosas mas faciles.
Tengo un par de cuestiones ¿ Las temperaturas a las que llegas( me dejan flipado), son con los ventiladores de la p182 al maximo, y abierta la tapa del frontal? ¿Tienes algun ventilador extra a parte de los que vienen de serie con la caja?, si es asi me puedes recomendar alguno para instalar yo.
muchas gracias