Tengo un q6600 dela serie G0 con una striker extreme y subiendo el BUS a mas de 310 me empieza a dar fallos. Tengo la bios en la ultima version y he probado subiendo voltajes de core y memoria pero nada, sigue quedandose parao. Alguna solucion?? Es por culpa de los chipset de nVidia q no deja OCar mas?
gracias

Por cierto, la guia cojonuda.