Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: No me reconoce los botones del pad de control
Vista híbrida
-
17/12/2004, 00:16Invitado
No me reconoce los botones del pad de control
Hola tunneros de la red
Mi problema es el siguiente, tengo el juego original, y a la hora de configurar el mando, parece ke el juego no responde, no reconoce el pad, y no funcionan los botones. Si entro a jugar, puedo, pero con todos los botones cambiaos, y algunos ni estan, como por ejemplo el boton ke da acceso al menu.
Weno, a ver si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado
ByeR!
-----------------
Edit by salvadorp: Para empezar podrías decir q juego tienes, y luego el mando q tienes q configurar... si no, no nos aclaramos... :wink:
-----------------
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




