Buenas,espero vuestros comentarios sobre el pc.El pc lo utilizare para juegos(soy bastante gamer),y lo normal navegar,descargas...y soy un apasionado al overcloking por lo tanto e pensao en estas piezas:

Procesador:q6600 o esperar a Q9450 o alguno de los nuevos quads
Placa base:Maximus formula se edition o X38-dq6
Memorias:G.SKill F2-6400CL5D 2x2gb = 4gb
Grafica:8800GT
Disipador thermalright ultra 120 extreme

Lo demas aprovexo del pc actual.

Un saludo

pd:creeis que es mejor k espere?