OC tanto en CPU como en RAM no tengo pensado aun ya que desconozco un poco como va ese tema en ambos componentes pero no descarto un posible OC en un futuro.
Las memos no se.. las latencias creo que son bajitas y estan bastante bien de precio para ser OCZ creo yo.

Salu2