+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Invitado

La batalla por la tierra media.. IMPRESIONANTE

Hola chicos, yo llevo con el, desde el jueves, cuando salio aqui en Madrid, solo decir k es impresionante, ni Starcraft, ni Warcraf3, este sencillamente es diferente y mejor a mi gusto.
    Tomar mi msn, por si jugais multiplayer y quereis echar alguna partida,
    Seickito@Hotmail.com Mi nick: GargoyL_die
    Nos vemos peña =) gl hf

Moderador Avatar de Hurky
    Puedes poner unas capturas o la web del juego para ver como es ?
    Wiederstand Ist Zwecklos, Echt Jetzt, Scheiße !

Usuario registrado
    Pon los requerimiento mínimos ya definitivos, por favor, es por saber si funcionará o no....

Enga G RA C I A S ! ! ! ! ! ! !

Invitado
    Bueno la verdad que este juego esta re sarpado, pero tengo un problema, cuando llego a sierto punto del juego se me destruye todo, alguien puede responderme, asi voy a poder jugar. gracias

Usuario registrado CV
    pues creo que este juego es como el Roma : Total War no ??? entonces sin duda que es mejor el Total War

Usuario registrado CV
    No el rome total war es estrategia de verdad con formaciones y demas cosas. El batalla por la tierra media es mas estilo dawn of war o warcraft 3 con toque de rol ya que las unidades suben de nivel, hay que ir mejorando la base para tener nuevas unidades.... Ahora me ehco una partida y cuelgo imagenes.
    Core 2 duo 6420+TRU 120 Extreme/Asus P5k-E WIFI///8800GT+TR HR-03 //G.Skill 2*2GB@ddr1000//2x Segate 7200.11 500GB //Antec Solo //Corsair HX520W/Audigy 2//

Invitado
    Perdona, pero en el RTW las unidades también suben de nivel hasta 9 niveles, además se le pueden hacer mejoras a las armas y armaduras, asi que por ahora dudo que ningún juego pueda llegar al nivel de la saga TW a lo que estrategia se refiere (lastima que la IA no sea tan buena como cabia esperar) tal vez el Imperial Glory llegue a ser un buen competidor y por fin la competencia haga que este subgénero de la estrategia llegue a su máxima expresión