Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Me presento y muestro mi mod (56k watch out)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Me presento y muestro mi mod (56k watch out)
Vista híbrida
-
09/12/2003, 23:28Usuario registradoJetblack
- Fecha de ingreso
- 01 dic, 03
- Mensajes
- 14
Me presento y muestro mi mod (56k watch out)
Bueno soy Jetblack (Nico), de Argentina. Hacia rato q veia los fantasticos reviews de esta web y recien ahora entro a los foros.
Segundo mod q hago, en este tenia herramientas en el primero me lo mande a martillazos con un destornillador 8) Mas tarde pongo fotos de ese.
De costado

Frente (falta hacerles 2 blowhole metiendo aire y el baybus rheobus no me decido)

El otro costado

Atras

Arriba (Toy viendo si le hago una ventana abajo del blowhole)

Adentro con luces prendidas. Gabinete pintado adentro de verde fluorescente y arriba esta el tubo uv. Abajo esta un catodo modeado rojo (Tiraba medio rosa tonces le mande un celofan y lo hice mas oscuro).

De afuera-

De afuera, prendido nada mas que el uv.




Prendido solo el catodo.

Mas de cerca

Todavia le faltan varias cosas al mod pero ya lo estoy terminando.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



