Bueno soy Jetblack (Nico), de Argentina. Hacia rato q veia los fantasticos reviews de esta web y recien ahora entro a los foros.
Segundo mod q hago, en este tenia herramientas en el primero me lo mande a martillazos con un destornillador 8) Mas tarde pongo fotos de ese.

De costado



Frente (falta hacerles 2 blowhole metiendo aire y el baybus rheobus no me decido)



El otro costado



Atras



Arriba (Toy viendo si le hago una ventana abajo del blowhole)



Adentro con luces prendidas. Gabinete pintado adentro de verde fluorescente y arriba esta el tubo uv. Abajo esta un catodo modeado rojo (Tiraba medio rosa tonces le mande un celofan y lo hice mas oscuro).



De afuera-



De afuera, prendido nada mas que el uv.









Prendido solo el catodo.



Mas de cerca




Todavia le faltan varias cosas al mod pero ya lo estoy terminando.

Saludos