Bueno, despues de un par de semanas mirando, leyendo y preguntando parece que a grandes trazos ya se que componentes voy a escoger.

Tengo 2 versiones para escoger según donde vaya a comprar los componentes.

El deposito va a ser una bobina de 120 cds invertida y aislada correctamente y la bomba la eheim de 600l/h y el bloque de CPU va a ser un D-TEK FUZION UNIVERSAL. Estos componentes estan decididos y son fijos ya y el circuito va a ser de 12mm interior (o 1/2).

En cuanto al resto puede haber dos variantes:

1.- bloque GPU SWICHTECH MCW60R
radiador alphacool nexxxus HD 240-LE o Black Ice GTS 240

y 2.- bloque GPU DANGER DEN MAZE 5
radiador black Ice GTS Stealth 240 o black Ice Stealth 240 X-flow

En las descripciones no veo las diferencias entre las gamas de black ice, nose si seran el mismo, ni tampoco si es mejor el doble "normal" o el X-flow de una pasada.

Aparte, estoy un poco dudoso con los ventiladores, mi intencion, siguiendo consejos de Pritt es coger 2 potentes scythe ultra kaze 3.000 rpms y regularlos a menos rpms para bajarle los db y siempre tener esa "reserva" de potencia y flujo. Pero tambien he visto algunos que ya vienen con su propio regulador, aunque aparte de más caros no tienen tanta potencia y ya sabemos que son silenciosos sin resistencia, pero al atravesar un radiador la cosa cambia.

En el caso de tener que comprar un rehostato, (corregido), miraria el Sunbeam 3,5" LCD silver para 2 ventiladores y con 2 sondas de temp (asi no tengo que comprarlas aparte).

Otro detalle, he visto que Pritt siempre asegura con bridas y algun otro usuario asegura con arandelas metalicas que se aprietan mediante tornillo (que son las que tenia intencion de utilizar) pero que a Pritt le han dado algun tipo de problema, a ver si me podeis aclarar si se pudiera usar las arandelas que se atornillan o es mejor usar bridas (me resultan peores porque para quitarlas hay que cortarlas y se manipulan peor.

Por ultimo, incluiria algunas sondas tal como las monta pritt y hay fotos y "tutoriales" de todos los tipos, supongo que todas mediran igual y las scythe kama thermo cumpliran su funcion perfectamente (en el caso de no comprar el rehobus).

En cuanto a la instalacion y montaje, ya abrire un hilo en la rama paralela a esta, una vez esten determinados y comprados todos los componentes.

Saludos y espero vuestros consejos y sugerencias!!