Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Gran Canaria...
Tema: Gran Canaria...
-
12/09/2006, 10:16 #21Usuario registrado CV
vete a ineXUS EN LA CALLE peres del toro 29 creo que era
-
16/02/2009, 12:05 #22Invitado
Que abandonado esta esto no?...
Yo pensaba que me iba a encontrar aqui mas nombres de tiendas, experiencias, y no solo inexus... y comentarios sobre moding....
Yo desde que me cerraron el pcbox de telde ando perdio, ya que el app de vecindario me defraudo por completo. Esto no lo tenemos, tenemos esta que es la que se lleva todo el mundo,. Esta es la que tengo que es la que mas se llevan, esa? no. De eso no me queda se agotaron... Al final no venden todo lo que esta en el catalgo de app sino es bajo pedido... quiero creer porque no me ofrecieron dicha posibilidad...
Asi que haber si se anima la gente y comenta precios y sitios...
Yo puedo aportar tiendas no muy recomendables o caras... pero como el hilo es de donde comprar pos las que no aparezcan mejor evitar... jajaja.
pd.: estaba registrado en este foro pero ni recuerdo el nick y mucho menos el pswd... hacia bastante que no entraba, entre de chiripa buscando info sobre latiendadelor.... antes de darle a continuar en el registro ufff, menos mal que se me encendio la bombillita y busque... que si no...
-
21/02/2009, 00:01 #23Usuario registrado
Hombre! peña de Gran Canaria! No sabía yo que hubiesen tantos por aquí jajajaja Un saludo plp!
En cosas de modding y temas de refrigeración como Noctua, Scythe y demás pasen por www.odiseainformatica.com, allí los tienen en stock.
Jopetas, la web de canarias-modding ya no rula, alguien tiene alguna dirección alternativa o murió ya?
-
21/02/2009, 00:02 #24Usuario registrado
por cierto... y no es por borracho ni nada... pero esto es para hacer una kdd y tomar unas (cantidad ingente de...) birritas!
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»