+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Usuario registrado CV

Gran Canaria...

Pos eso, que soy el primero,,, espero que no el último... y a falta de canarias-modding, siempre nos quedara... el resto de la Internet...

Aceptamos a gente de Venezuela, Chile, MExico, Uruguay, Samoa Oriental (los de la zona Occidental apstenese), y Brasil Subsahariano...

Mucho love.
    Una vez dije: "... y algún dia pondre una rl en mi Qbic, y si no que me muera ahora mismo...AGGGGG...!!!!!"¡¡¡PUES HE VUELTO DE ENTRE LOS MUERTOS!!!! :twisted: http://www.hard-h2o.com/vertema/14243.html
    Y por la dominación global de LuS0R...
    (\ /)
    (°.°)
    (> <)

Usuario registrado CV
    Me uno . Yo también soy de Gran Canaria :twisted: .

Para lo que sea, ahí estoy.

Saludos :wink: .
    P.D.: Knowledge is Power .

Usuario registrado
    Yo tambien llevo tiempo por aqui, aunque no posteo muxo :wink: :wink: jejeje!!!

Usuario registrado CV
    Bueno...

Ante todo, esto no es publicidad de ninguna empresa-tienda...

Simplemente son lugares que he encontrado a base de tiempo y esfuerzo...

Para modding en general : Inexus . c/ Pérez del Toro, nº29 ( Las Palmas ) . Tlf.: 928-24-22-70 .

Metacrilato : Luminosos Imágen. Avd Salesianos, nº58. Los Giles ( Tamaraceite ) . Tlf.: 928-67-54-50 .

De precios van muy bien... Y ya sabeis que el Modding en la isla es escaso. Espero que os sea de ayuda. Merece la pena preguntar precios y demás...

Usuario registrado CV
    :cry: me se caen las lagrimas de la emoción coño... estoy temblando.... POR FIN ALGUIEN DE GRAN CANARIA..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me emociono tio... aaayyy.....!!! que emoción....

P.D.: Inexus esta mu bien... aunque solo sea pa charlar....

Mucho love.
    Una vez dije: "... y algún dia pondre una rl en mi Qbic, y si no que me muera ahora mismo...AGGGGG...!!!!!"¡¡¡PUES HE VUELTO DE ENTRE LOS MUERTOS!!!! :twisted: http://www.hard-h2o.com/vertema/14243.html
    (\ /)
    (°.°)
    (> <)

Usuario registrado CV
    Pues me uno yo tambien, por cierto dos cosas:

¿de que barrio sois?

Para el meta me han recomendado comercial cid C/ Luis Doreste (al lado de la comisaria)
    y para planchas de aluminio un sitio que me dijeron que estaba por la gasolinera Texaco de las torres............

Saludos paisas

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    :cry: me se caen las lagrimas de la emoción coño... estoy temblando.... POR FIN ALGUIEN DE GRAN CANARIA..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me emociono tio... aaayyy.....!!! que emoción....

P.D.: Inexus esta mu bien... aunque solo sea pa charlar....

Mucho love.
    Joer... a los dos meses jajajaja, mmm....

¿ Conoces Inexus ? , pos contras entonces alomejor hasta te conozco de vista o algo mmm...

Como tu dices, ¡ mucho love ! , jajajajaja.

Para lo que querais, por aqui andamos ...

Usuario registrado CV
    esto de no tener internet en casa es una putada y de las gordas.. porque tardas en responder lo máximo...
    conozco Inexus, pero no paso mucho por allí porque vivo lejos... y no digo donde vivo porque me busca la pasma... pero ya quedaremos... ya quedaremos..XD
    sobre el material,, me ha pillao... conozco talleres que me pasarían meta, y sobre el aluminio, ni zorra...

Mucho love.
    (\ /)
    (°.°)
    (> <)

Usuario registrado
    Hola yo tambien soy de las palmas, de tiendas de componentes informaticos q esten bien de precios q me recomendais?

Yo también soy de gran canaria.. xD.. es dificil encontrar a gente que este metida en este tema :roll:

Salu2!
    Si te gusta el Reggaeton visita: www.RRSpain.net