Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Probelmas Con ventilador
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Probelmas Con ventilador
Vista híbrida
-
21/11/2007, 02:15Usuario registradoRodiavid
- Fecha de ingreso
- 21 nov, 07
- Ubicación
- Bogota
- Mensajes
- 2
Probelmas Con ventilador
Hola:
Soy nuevo en esto asi que necesito de su ayuda con un gran probelma.
El problema es el siguiente:
Tengo una placa Pc133 Gfxcel con un procesador Intel Celeron a 600 MHZ, el domingo inicie mi pc y mi estabilizador se apago ,revise todo y vi que el fusible se habia quemado. Lo cambie y volvi eneceder mi pc pero esta vez solo detectaba los discos y el cd rom y no hacia nada mas. Abri el pc y vi con sorpresa y horror que el ventilador estaba operando a una velocidad sub normal (muy lento) y tenia el cable negro (uno que esta entre un cable amarillo y uno verde) suelto. Lo lleve adonde un tecnico el cual me dijo que era cuestion de soldar, efectivamente lo hizo, luego lo encendi en mi casa y siguio con el mismo problema. Lo lleve a otro lugar para encenderlo y siguio con el mismo problema. Cambie la fuente de poder y lo mismo, cambie el PCI de lugar, de FAN1 Lo Pase al FAN2, y lo mismo.
No se que pueda ser, sera el procesador o tendré que cambiar de disipador?
Espero la respuesta de todos ustedes con urgencia... Muchisimas Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



