Hola:

Soy nuevo en esto asi que necesito de su ayuda con un gran probelma.

El problema es el siguiente:

Tengo una placa Pc133 Gfxcel con un procesador Intel Celeron a 600 MHZ, el domingo inicie mi pc y mi estabilizador se apago ,revise todo y vi que el fusible se habia quemado. Lo cambie y volvi eneceder mi pc pero esta vez solo detectaba los discos y el cd rom y no hacia nada mas. Abri el pc y vi con sorpresa y horror que el ventilador estaba operando a una velocidad sub normal (muy lento) y tenia el cable negro (uno que esta entre un cable amarillo y uno verde) suelto. Lo lleve adonde un tecnico el cual me dijo que era cuestion de soldar, efectivamente lo hizo, luego lo encendi en mi casa y siguio con el mismo problema. Lo lleve a otro lugar para encenderlo y siguio con el mismo problema. Cambie la fuente de poder y lo mismo, cambie el PCI de lugar, de FAN1 Lo Pase al FAN2, y lo mismo.

No se que pueda ser, sera el procesador o tendré que cambiar de disipador?

Espero la respuesta de todos ustedes con urgencia... Muchisimas Gracias