Buenas!
tengo pensado montarme un htpc y quiero un sistema lo mas silencioso posible en relación al presupuesto.
Actualmente tengo una grabadora LG que parece un reactor cada vez que se le pone un CD o DVD.
Que grabadoras són las más silenciosas? vale qu ela idea de un htpc practicamente es utilizar los datos del disco duro pero nunca se sabe si caera algun DVD para ver i el ruido de las grabadoras hoy en dia es increible.
No encontrado información al respecto, que me recomendais?

Gracias