Os preguntareis por que os escribo con un título tan singular,simplemente es para advertiros de lo que esta sucediendo con esta gráfica y me gustaria informarles con toda la información que voy recopilando.

En el foro Noticias3d me encuentro con el siguiente marrón: Problemas

La cosa realmente pinta chunga ya que no es por ensamblador ni mala disipación como podais intuir, si no mas bien una mala calidad de las memorias (concretamente unas Qimonda) y al ser de mala calidad no aguantan las frecuencias en stock.

¿Por qué? Sencillo, sacán unas gráficas a cuenta gotas (obviamente son betas, para sondear posibles errores de fabricación). Los errores consisten en artifacts rojos y verdes, y cuelgues en según que juegos. Con una única solución bajar las frecuencias de las ram de la gráfica perdiendo el rendimiento, pero te aguanta. También os preguntareis ¿Pues se cambia el disipador y ya esta no? Pues no se le ha colocado un disipador Zalman modelo Vf-1000 especial para series 8800 de nVidia y el problema sigue igual. Descartamos un problema de Disipación erronea, con lo cual nos quedamos con un problema de memorias defectuosas que no haguantan las frecuancias en stock. Según un comunicado donde no lo he podido encontrar se estima que entre un 13-15% de las gráficas sacadas al mercado del modelo 8800GT salen defectuosas (claro esta que ese 13-15% es el que tiene constancia por ahora nVidia, pero el dato real es aún mayor)

Con todo esto sin querer ser pesado o alarmista queda concluida mi "pequeña" explicación.

Otro problema que se informo era de la ventilación aqui aclara este punto: Ventilación

Nueva revisión del disipador: Aumento del tamaño del ventilador

Saludos