pues eso, que veo que en algunas tiendas la estan descatalogando, y es una lastima, yo ya le tenia cariño para mi nuevo pc que pienso comprarme en febrero.ahora resulta que ya no es lo que era, quisiera saber cual la sustituye.
Un besazo a todos.