Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- amplificar el volumen del mp3
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: amplificar el volumen del mp3
Ver modo hilado
-
21/12/2004, 19:54Usuario registrado CVtawar
- Fecha de ingreso
- 03 may, 04
- Ubicación
- aluche, Madrid
- Mensajes
- 671
amplificar el volumen del mp3
hola contestando a un post del foro e tenido una idea pero no se si sera posible de realizar al ver que muchos mp3 dan muy poco volumen e pensado que podiamos diseñar un circuitito para amplificar esa señal ya que si kieres un mp3 dando buen sonido ya te tienes que ir a un ipod o a un jukebox y e estado pensando y se podria montar el circuito por ejemplo con un amplificador operacional y un potenciometro que controle la ganancia por ejemplo si teneis alguna idea os agradeceria que la pusierais y encuanto lo vea claro voy un dia a por los componentes y montarlo para ver si funciona
k os parece la idea??????
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



