he comprado un ordenador nuevo , los componentes que he comprado son los siguientes , placa base asus m2n32-sli-premium , procesador amd x2 dual core 6400+, 4 gigas de memoria ocz a 800 , me gustaria si es posible que alguien me pudiera decir , si puedo tocar algo de la bios para sacarle mas rendimiento a todo esto , no se ,,como por ejemplo el tiempo de latencia de la memoria y cosas de estas
muchas gracias