En esa tienda, los altavoces q te venden de 7.1 de Creative tienen buena pinta, cualquiera de ellos te vale, los tienes de gama baja (casi 100€), de gama media (240 y pico, estos están muy bien...) y finalmente la gama alta, los tHX, la releche¡¡...

Un saludo