Pues bueno aki les expliko mi kebradero y dolor de cabeza.
Dispongo de una torre Thermaltake xaser III de aluminio con dispiador volcano 7+ y el micro un AMD 2400XP k lleva pasta artic silver 3.
Bueno pues por mucho ventilador y mucho volcano 7 + mi micro se pone a la temperatura de 50º y eso me tiene muy preocupado. Me gustaria k alguien me pudiera ayudar a solucionar el problemon.
Muchas gracias