buenas!

me he comprado el gdata y es impresionante!
con la activacion me han dado 1 gb en el ftp de gdata para respaldar automaticamete los datos de mi ordenador que yo desee.
ademas que del antivirus que de por si es muy confiable(avast+kaspersky) y el firewall y las herramientas que trae. si quieren invertir en seguridad, yo estoy seguro de haberlo hecho, jueguenle unas fichas.