Saludos !

Hace mas de un par de meses que me kede sin pantalla, y hasta ahora he subsistido con un portatil cutre.
El caso sk si aun no me he comprado pantalla es porke estaba esperando que en grandes almacenes tales como fnac y corte ingles tubieran el modelo de pantalla k keria, una samsung 2032 bw.
Ayer fui a tales tiendas preguntando por esta pantalla y me dijeron k no tenian ni idea de cuando saldria.
Mi duda ahora esta entre comprarme la samsung 2032 bw de 20" y esperarme, o bien comprarme ya mismo una samsung 226 bw de 22".
La diferencia entre tales pantallas ( aparte de k una tiene mas pulgadas) es que la 2032 tiene 10 grados mas de angulo de vision y 300 ( no se la unidad) mas de contraste.
Temo que esto se note bastante, con lo que preferiria esperar.
Que opinais??

samsung 226 bw 22" :
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
samsung 2032 bw 20":
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... aseId=3637